TERAPIA ONLINE

Te ofrecemos la posibilidad de poder acercarte y disfrutar de nuestros servicios a distancia. Para ello utilizamos las últimas tecnologías de conexión y nos acomodamos a tus preferencias.

Desde Skype, WebEx, videoconferencia por Gmail,... estamos abiertos todas las posibilidades. Si no has realizado ninguna videoconferencia y estás un poco desorientado, te lo pondremos fácil aconsejándote la mejor opción e intentaremos que sea la más sencilla y cómoda para ti.

Nuestro funcionamiento es el siguiente:

1. Te pones en contacto con nosotros, vía teléfono o correo y nos solicitas la correspondiente visita online.

2. Nosotros te facilitamos toda la información relacionada con el evento, así como las tarifas y la forma de pago que se realizará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que te indicaremos.

3. Si te interesan nuestras condiciones, nos ponemos de acuerdo y concertamos una cita.

4. Te hacemos llegar toda la información referente a la conexión y te mandamos un recordatorio de la visita un día anterior a ésta.

5. El día de la terapia realizamos la conexión citada, comprobamos que todo funciona correctamente y efectuamos la correspondiente sesión.

Nuestra intención es facilitarte el contacto e intentar que te sientas lo más cerca posible.

Para cualquier tipo de información sólo tienes que dirigirte a nosotros a la dirección de correo informada a pie de página.